3 razones para reformar el baño con muebles aéreos

3 razones para reformar el baño con muebles aéreos

10/07/2017 11:20am

Los muebles aéreos son aquellos que aprovechan cada centímetro del espacio, sea horizontal o verticalmente, porque van adheridos a la pared facilitando la variedad de su tamaño, forma o altura siempre y cuando se fabriquen con materiales livianos, como las tablas MDF para la base y para un acabado de calidad, los laminados decorativos son el aliado para la protección del mismo.

De esta manera, la decoración en los baños ha variado, sobre todo los muebles que pasaron de puertas a gaveteros con capacidad de guardar y ordenar todo lo que requiere este tipo de espacio. En cuanto a la seguridad de los muebles de baño suspendidos, no hay que preocuparse, puesto que en su instalación se utilizan anclajes óptimos a la pared para que no exista ningún tipo de riesgo a la hora de su utilización.

Razones para instalarlos en la sala de baño.

Modernos y funcionales: El diseño actual de estos muebles son lineales, livianos y cómodos porque su capacidad interior de cada gaveta permite guardar cualquier tipo de productos u objetos.

Espacio: el baño ganará más espacio visualmente porque los muebles están suspendidos en la pared.

Comodidad: El aseo semanal será más práctico porque el mueble no tiene contacto con el suelo, es decir, que estará libre de lugares ocultos o de pequeños espacios donde el cepillo cuesta llegar.

Cómo se instalan los muebles aéreos 

Lo primero que debes hacer y te recomendamos, es verificar las condiciones de la pared y que sea de un material resistente. Así mismo, debes diferenciar si la pared es de pladur, ladrillo o bloque. Normalmente, la tornillería que llevan los muebles suspendidos son aptas para paredes de ladrillo o bloque y son los más recomendados parainstalar este tipo de mueble.

Los muebles suspendidos deben instalarse con unos anclajes que soportan hasta 65 kilos aproximadamente por colgador y, generalmente, llevan dos o tres colgadores, dependiendo del ancho del mueble. De esta manera, si están bien instalados, te aportarán la seguridad que necesitas.

¡Dale click a la imagen de abajo! y descubre las medidas estándar de muebles aéreos para remodelar el baño de acuerdo al espacio que dispongas.

Mueble suspendido para baño